Noticias

El nuevo spot pandémico de Google te sacará una lágrima

Imagen principal

Un momento de humanidad: Estamos todos cansados de la pandemia. Seriamente dudamos de que exista alguien que esté cómodo, contento o con energías a estas alturas tras más de 1 año desde que el Coronavirus llegó a cambiarnos la vida. Se entiende que los ánimos están sensibles, y que la realidad de nuestro país no es la más alentadora por estos días.

Quizás por eso nos pegó tan fuerte el nuevo spot pandémico de Google, un comercial en donde el popular motor de búsqueda presenta un video que resumen las formas radicales en las que la cotidianidad se ha transformado con el COVID-19, desde búsquedas sobre cuarentena y distanciamiento hasta la cancelación de bodas y eventos.

Por fortuna, el spot de Google termina con algo de esperanzas, primero recordando la forma en la que la humanidad ha sido capaz de adaptarse en esta época tan oscura, y luego recalcando la importancia de enterarse sobre procesos de vacunación e inmunizarse lo antes posible, para así poder volver a soñar con un regreso a la normalidad. Te lo dejamos a continuación, pero te advertimos que te puede sacar una lágrima.