Noticias

Las confesiones más duras de Meghan Markle y Harry contra la Familia Real Británica

Imagen principal

En una entrevista que recorrió el mundo la duquesa y el duque de Sussex se confesaron con la famosa periodista Oprah Winfrey, donde sacaron a la luz todo lo que ocurrió con la familia real y también, sobre las crudas medidas que estuvo a punto de tomar Meghan.

Uno de los días más esperados por los seguidores de la Familia Real Británica y en especial para quiénes han seguido de cerca el alejamiento de Meghan y Harry de la monarquía por varios detalles que se han ido conociendo poco a poco.

La entrevista que dieron a la cadena CBS tuvo un costo de producción cercano a los 7 millones de dólares y permitió tener la exclusiva con Meghan y Harry que dieron su testimonio sobre lo vivido con la Familia Real y los problemas que suscitó la decisión de alejarse.

Sin duda el testimonio de Meghan chocó a la audiencia y provocó un alto impacto en todo el mundo, ya que la duquesa de Sussex confesó que en algún minuto pensó incluso en el suicidio, donde la duquesa dijo que pidió ayuda e incluso ser hospitalizada, pero se le negó por parte de la corona. “No quiero vivir más”, fueron las palabras de Markle a Harry, diciendo que temía quedarse sola y hacerse daño.

Otra de las confesiones que llamaron la atención fue cuando Meghan contó sobre la preocupación que existía en la Familia Real por el color de piel de su bebé una vez que naciera. Para Winfrey sin duda es una de las preguntas que la descolocaron. “En los meses de mi embarazo, durante ese tiempo, que supe que no le darían seguridad ni el titulo y se temía sobre el color de su piel, qué tan oscura seria su piel”, dijo Markle.

 

El primer acercamiento de la Reina Isabel II con Meghan fue completamente incómodo para la ex actriz, ya que en ese momento, según cuenta, el príncipe Harry le preguntó si sabía cómo hacer una reverencia, y ella respondió asombrada con un: “¿Qué?”. Luego, le dijo a Harry: “Pero es tu abuela” y él en ese momento le respondió: “Es la reina”. Tras la reverencia que estuvo practicando, con una notoria incomodidad, comentó que junto a la Reina se sentaron allí y simplemente conversaron.

Otro de los momentos más tensos fue cuando Meghan desmintió que ella haya hecho llorar a Kate Midleton, su cuñada. “Fue completamente al revés”, comentó.

 

Una entrevista que sin duda marcó la pauta internacional de todos los medios a lo largo del mundo, y que traerá importantes repercusiones de aquí en adelante para todo lo que ocurra con la familia real y sus miembros.