Empresario acusado de abusos laborales y sexuales quedó en prisión preventiva
Se tomó esa determinación por “inminente peligro para la sociedad, para la investigación y por riesgo de fuga”.
La tarde de este sábado se llevó a cabo el control de detención y reformalización del empresario argentino Hugo Larrosa.
El sujeto es el dueño de la fábrica “Don Hugo”, donde se conoció de la tortura de los trabajadores del recinto y también de abusos sexuales.
El Juzgado de Garantía de Colina determinó la previsión preventiva debido al “inminente peligro para la sociedad, para la investigación y por el riesgo de fuga”.
El ciudadano trasandino fue trasladado hasta un centro penitenciario y “fijó para el 10 de abril, a las 9:00, la audiencia de discusión de cierre de investigación”.
El fiscal Andrés Pastoriza se mostró satisfecho tras la resolución de la jueza Carmen Gloria Troncoso.