Noticias

Maite Orsini y Jorge Brito sufrieron un accidente en lancha durante sus vacaciones en Colombia

Los diputados de Revolución Democrática fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

Imagen principal

El miércoles 27 de febrero, los diputados de Renovación Democrática, Maite Orsini Y Jorge Brito, sufrieron un accidente en lancha cuando se encontraban junto a otras tres personas navegando en un sector conocido como “El Aguacate”, entre Capurganá y Sapzurro.

Brito se comunicó con BioBío Chile y señaló que, junto a Maite, llegaron a esa zona para hacer una excursión por la selva, “desde Colombia y con destino a Panamá”. Para llevar a cabo la aventura, solicitaron el servicio de un lanchero local.

Ante el oleaje le pedimos que redujera la velocidad, pero no hizo caso. Yo sufrí lesiones varias, ninguna de gravedad, lo mismo la diputada Orsini. Pero, una amiga nuestra sufrió lesiones graves en su columna”, aseguró el parlamentario.

Debido a la situación, el diputado encaró al lanchero dejando clara su irresponsabilidad, a lo que el hombre detuvo en una playa y los dejó abandonados. Al rato acudió a rescatarlos un helicóptero del personal de la policía antinarcóticos.

Finalmente Orsini y Brito fueron trasladados hasta un centro de salud en la zona, mientras que la policía busca dar con el paradero del lanchero y verificar si es que tiene sus papeles al día.