Noticias

Jugador de Boca agrede a hincha de River por burlarse de final perdida por Copa Libertadores

El delantero “Wanchope” Ábila se percató de la mofa y golpeó al fanático con un bolso.

Imagen principal

La final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors permanece fresca tanto en la memoria de los hinchas como de los jugadores que fueron protagonistas.

Esto fue el detonante de una particular situación que se vivió recientemente en Argentina, donde un futbolista de los xeneizes agredió a un presunto fanático de los millonarios por burlarse del resultado de aquella recordada final.

El incidente ocurrió cuando el plantel del Boca estaba en el aeropuerto de Buenos Aires embarcándose hacia la ciudad de Santa Fe para un partido de la Superliga. En el mismo lugar estaba este hincha de River que, al ver a los jugadores rivales, comenzó a tomarse una selfies en tono de burla.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila, que jugó los dos partidos de la final de la Libertadores 2018, se dio cuenta de la situación y cuando pasó por el lado del fanático lo golpeó en la cara con un pequeño bolso que portaba. La respuesta del agredido fue un empujón al jugador que, sin embargo, no pasó a mayores. 

Así fue el incidente entre el futbolista y el hincha: