Noticias

Presidente de Gasco envió carta a trabajadores tras polémica en Lago Ranco

“Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado”, dijo el representante de la empresa.

Imagen principal

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, envió una carta a los trabajadores de la compañía en la que abordó la polémica tras expulsar del Lago Ranco a tres mujeres que se encontraban en el lugar y que él señaló eran sus terrenos, lo que fue desmentido por el Ministerio de Bienes Nacionales el viernes pasado a través de un estudio técnico que señaló que ellas estaban en un bien nacional de uso público.

Al respecto, Pérez Cruz afirmó en su carta: “Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa”, según consigna Emol.

La misiva añade: “He reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también”.

Finalmente el Presidente de la compañía de gas señaló que “como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile”.