Noticias

Ricardo Palma Salamanca agradece en video apoyo tras rechazo a extradición

El exfrentista grabó un video para un evento organizado en Chile, para festejar el rechazo de la extradición.

Imagen principal

Ricardo Palma Salamanca y Silvia Brzovic grabaron un video exhibido el pasado sábado 26 de enero en el que donde saludan a sus familias y amigos a modo de agradecimiento por el apoyo que tuvieron desde que llegaron a Francia y donde además festejan el rechazo a la solicitud de extradición del ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez fugado de la Cárcel de Alta Seguridad.

En el video Palma Salamanca asegura: “Gracias a todos, gracias hermanos, hermanas. Gracias por el gran esfuerzo que pudieron hacer, que están haciendo y van a seguir haciendo, me imagino, porque se la jugaron por completo por salvar a una persona, o a varias personas. Eso tiene un valor incalculable”.

Por su parte, Brzovic agradeció a todos quienes fueron parte “desde el Comité de Francia, el comité de Chile, a todos los que trabajaron alrededor del comité. A toda la generación del movimiento estudiantil, que fueron los primeros en organizarse cuando se supo que nosotros habíamos llegado a Francia y empezaba nuestra búsqueda”, añadiendo que este es un triunfo no solo de ellos, sino que de todos quienes apoyaron la causa.

Revisa el video a continuación:

[mediastream autoplay=false]embed/5c4eb01a4e831513ed5a8938[/mediastream]