Noticias

Mario Salas tras derrota ante la UC: “Colo Colo no puede ser ‘Valdivia-dependiente’”

El estratego popular añadió que “nos costó llegar nuevamente al arco rival, fue a goteos y no constante como queríamos”.

Imagen principal

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló tras el encuentro que su equipo perdió por 1-3 ante la UC, en un partido amistoso jugado en Viña del Mar.

El “Comandante” señaló a la cadena Fox que “es obvio que no estoy conforme, pero se va a ir mejorando. Tengo mucha fe y estos partidos nos van a servir para llegar al equipo que queremos tener”.

En su análisis del cotejo, añadió que “el partido no pasó por la intensidad. Recuperamos muchas pelotas, aunque creo que pasa por una mala forma a la hora de tomar decisiones de parte del equipo”.

Consultado por la labor de los más experimentados del plantel, expuso que “Colo Colo no puede ser ‘Valdivia-dependiente’. La responsabilidad no es de los referentes, aquí el protagonismo debe ser de todos los jugadores”.

Para finalizar, dijo que “nos costó llegar nuevamente al arco rival, fue a goteos y no constante como queríamos. Hay que seguir trabajando y mejorar. Esto no se puede repetir en otros partidos”.