Infinita Te Explica

“Juntos Chile Se Levanta”: Los artistas confirmados y cómo comprar las entradas

Imagen principal

Finalmente este viernes se realizará el evento “Juntos Chile Se Levanta” en el Movistar Arena para recaudar fondos para los damnificados en Valparaíso.

Originalmente se había planificado para realizarse el pasado sábado bajo otro nombre, pero fue suspendido debido al funeral de Estado que se realizó el viernes para el expresidente Piñera y por la cobertura que tuvieron durante toda la semana los honores estatales para Piñera.

Impulsado por TVN, finalmente Anatel confirmó la realización de este evento para este viernes en el mismo lugar y con colaboradores como Banco Estado y Movidos x Chile.

Se realizará transmisión en vivo en todos los canales de televisión abierta suscritos a Anatel a partir de las 18:00 horas de este viernes. El evento se podrá ver en las pantallas de Mega, Canal 13, TVN, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

¿Qué artistas están confirmados?

Por el momento, se han confirmado algunos nombres para la jornada solidaria. Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Polima West Coast y Gino Mella, entre otros, serán los protagonistas del espacio lleno de música y entretenimiento.

En e humor, el argentino Jorge Alís con Diego Urrutia, participante del Festival de Viña 2023, buscarán sacarle carcajadas al público asistente.