Infinita Te Explica

Los eventos culturales que se organizaron en beneficio de Valparaíso

Imagen principal

Diversos artistas y comediantes se han unido para ir en ayuda de la Región de Valparaíso, que se vio afectada por una serie de incendios que comenzaron el viernes 2 de febrero y quemaron más de 10 mil hectáreas.

Show Solidario Quinta Unida

Entre los artistas que serán parte de este espectáculo se encuentran Pamela Leiva, Felipe Avello, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López, Alex Ortiz, Pedro Ruminot y ‘La Wilo’. 

El evento se realizará este martes 6 de febrero desde las 21:30 horas.

La presentación se efectuaría en el Teatro Palermo, pero por la alta demanda, la actividad se hará en otro recinto, el cual se anunciará pronto. 

Comedia solidaria

Otro de los eventos para ir en ayuda de los afectados por los incendios es este show de comedia que contará con los artistas que realizarán o realizaron sus rutinas en el Festival de Viña, tales como, Javiera Contador y Luis Slimming, confirmados para este año.

También estará presente Diego Urrutia, que estuvo la edición pasada del certamen. Y se suman Claudio Michaux y Vicho Viciani.

El show se llevará a cabo en el Teatro Bar Palermo, en dos horarios. A las 19:00 y a las 21:30 horas, hoy martes 6 de febrero. Las entradas puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Peligrosamente Bien (Edo Caroe)

El comediante Edo Caroe, se movilizó a través de sus historias de Instagram para conseguir un teatro y realizar un show a beneficio de la Región de Valparaíso.

Así mismo, en conjunto a sus amigos Tomás Leiva y Alejandro Barros, realizarán otro evento aparte de su show personal, Tomás va a Morir.

Ambos se realizarán el 22 y 23 de febrero respectivamente en el Teatro Coliseo.

Las entradas las puedes adquirir a través de Punto Ticket hoy 6 de febrero a las 14:00 horas.

Rap United: Unidos x la Quinta Región

El rap aportará con su granito de arena a través del evento Rap United, el que contará con multiples presentaciones en vivo con artistas como Chystemc, Flor de Rap, Irina Doom, Jonas Sanche, Shamanes Crew, Liricistas, Movimiento Original y Portavoz & DJ Jopsen.

Se presentarán el miércoles 7 de febrero desde las 14:00 horas en el Centro Cultural Chimwoke, ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolén.

La entrada no tendrá un coste monetario como tal, sino que se aceptarán alimentos no perecibles, ropa interior de todas las tallas y nueva, útiles de aseo, alimento para mascotas, entre otras cosas más.

Chile, ¡un solo corazón!

Este sábado 10 de febrero se realizará un masivo evento solidario en el Movistar Arena para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que azotan la Quinta Región. La cita es organizada por los canales de televisión miembros de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), por lo que se emitirá en cadena nacional. El evento es producido por el equipo del Festival de Viña y tendrá participación de artistas nacionales e internacionales, y partirá a las 18.00 horas.

También participa Movidos x Chile, un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales, con el objetivo de promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres.