Infinita Te Explica

Panoramas de fin de semana: Qué hacer y dónde ir en Santiago

Imagen principal

Expo Lego

Este fin de semana, las y los fanáticos de Lego no se pueden perder la nueva versión de la Expo Brick, organizada por  Selug Chile, el único club de fans de Lego en el país que tiene la certificación oficial de la famosa marca danesa.

Se realizará entre este viernes 2 de febrero y el sábado 3 de febrero en el Centro Cultural Vicente Bianchi, con entrada gratuita a todo público.

Una expo de Lego gratuita llega a La Reina este verano

Museo 31 Minutos

Debido al rotundo éxito que tuvo, el Museo 31, la primera exposición dedicada al querido programa de TV 31 Minutos extendió su duración hasta el mes de marzo.

Se realiza en el Centro Cultural La Moneda, como parte de la programación del festival Teatro a Mil y es gratis para niños hasta los 12 años, con entrada general con un valor de $10.000 y $ 3.000 para mayores de 60 años y estudiantes de básica y media con la tarjeta TNE. Se puede visitar de martes a domingo, de 10 AM y 7 PM, con accesos cada una hora.

Entradas para MUSEO 31 - Teatro a mil

Van Gogh 360

El Espacio Cultural Fixiona trae la exposición “Van Gogh 360”, en un solo lugar, con un espacio interactivo para niños donde pueden  interactuar de manera creativa con las proyecciones en diferentes mundos, como los dinosaurios o el mundo subacuático; también colorear los objetos en la pantalla o escanear de manera automática y que aparezca mágicamente en la proyección con sus principales atracciones.

Las entradas van desde los $10.000 pesos y se puede visitar de lunes a domingo 10:00 a 20:00 horas.