Infinita Te Explica

CyberDay 2023: Las fechas, marcas adheridas y cómo aprovecharlo al máximo

Imagen principal

Cada vez queda menos tiempo para que se realice un nuevo CyberDay en nuestro país, el primero para este año 2023.

Al igual que todos los años, cientos de marcas se unen en la campaña comercial conocida como CyberDay, donde ofrecen descuentos en sus productos por medio de plataformas digitales.

Por medio de aplicaciones para dispositivos móviles, páginas web y plataformas digitales por medio de redes sociales, se realizará la edición 2023 de esta verdadera locura por las compras. Se espera que las cifras de 2022 puedan ser superadas, que tuvieron un total de $399 millones de dólares en ventas.

 

¿Cuándo será el CyberDay 2023?

El primer CyberDay de este año 2023, que lo organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) va a comenzar durante este lunes 29 de mayo, desde las 00:00 horas, al igual que todos los años. Este durará 3 días, finalizando el miércoles 31 de mayo.

Para este año, se espera que participen más de 800 empresas y tiendas, superando el número del año pasado, donde se sobrepasó ese número.

Desde la organización del CyberDay 2023 piden que la gente pueda estar atenta a los consejos de los expertos, para hacer compras eficientes e inteligentes, además de protegerse frente a eventuales fraudes de tiendas falsas.

Asimismo, advierten que hay un montón de plataformas para poder sacarle el máximo provecho al evento. Algunas son: