Subsecretario Ramos llama a “valorar” las primarias electorales: “Han permitido que la ciudadanía participe en las decisiones incidentes del país”

Este 29 de junio se llevará a cabo la primaria oficialista que definirá a los candidatos que avanzarán a la elección final. Por eso, en Qué hay de Nuevo conversamos con Víctor Ramos, quien nos entregó detalles sobre los preparativos para esta jornada electoral, que si bien no es de carácter obligatorio, se anticipa que tendrá una alta participación ciudadana.
🎙️#QuéHayDeNuevo | Víctor Ramos, subsecretario del Interior por elecciones primarias oficialistas:
“Todo el aparataje del Estado va a estar disponible para que la ciudadanía pueda concurrir de buena manera a las urnas”https://t.co/51iLPRblck pic.twitter.com/j6oggPbBRe
— Radio Infinita (@InfinitaFM) June 24, 2025
🎙️#QuéHayDeNuevo | Víctor Ramos, subsecretario del Interior por elecciones primarias oficialistas:
“Debemos valorar estas primarias, ya que han permitido que la ciudadanía pueda participar de manera muy temprana en las decisiones incidentes del país”https://t.co/51iLPRaNmM pic.twitter.com/9afFRyt2C0
— Radio Infinita (@InfinitaFM) June 24, 2025