Sebastián Montenegro, fundador de THFIT: “Somos un gimnasio poco convencional”

Una discoteca, una muleta y una urgencia por cambiar de vida: así comienza la historia de THFIT.
Sebastián Montenegro acababa de convertirse en padre cuando se cruzó con Mirko Váculich, un viejo amigo que entraba rengueando a una discoteca. Había sufrido una rotura de ligamento, justo cuando estaba lanzando un pequeño emprendimiento de entrenamiento funcional. Sin saberlo, ese encuentro cambiaría el rumbo de ambos.
Sebastián, con el peso de la responsabilidad sobre los hombros y sin experiencia formal, decidió lanzarse al agua. “Yo sé entrenar”, le dijo, pero en tono de broma. Dos semanas después ya estaba liderando clases, y así nació una historia que lleva una década en evolución.
Comenzaron en el patio de la casa del papá de Mirko. Luego, en canchas escolares. En cada lugar, los autos y las quejas los echaban, pero ellos seguían. Hasta que llegó el momento de arriesgarlo todo y arrendar su primer espacio. Lo que partió como un hobby de verano para surfear, se transformó en un proyecto de vida: con formación, profesionalismo y el foco puesto en la salud de las personas.
¿Cómo pasaron de un patio familiar a transformar vidas a través del entrenamiento funcional? Descúbrelo en Más Que Un Pitch, disponible en Spotify y de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por el 100.1 FM e Infinita.cl.