Entrevistas

Álvaro Jadue y el nuevo Patio Bellavista: “Hemos reducido en un 50% los robo con sorpresa, lo que hace que sea un lugar más lindo y seguro”

Patio Bellavista anunció un proceso de expansión en cuanto a operadores dentro del edificio ubicado en el corazón de Providencia. Con una inversión de 1,5 millones de dólares, el turístico lugar sumará diez nuevos operadores entre los que se encuentran bares, restaurantes y nuevas tiendas.

Dentro de la nueva variedad se encuentran las cervecerías Bar Spoh, el Bar Playero y el restaurante Tony Roma’s. Además, como opciones se suman Donerds Donuts, la heladería Bosa, Brussels Heart of Chocolate y la heladería Montana.

En entrevista con ‘Qué hay de nuevo’, el director ejecutivo de Patio Bellavista, Álvaro Jadue, se refirió a esta reorganización.

Por esta modernización, Jadue explicó que ha sido un proceso bien largo, debido a que “vamos a cumplir cinco años desde que tuvimos un estallido social y posteriormente una pandemia. La recuperación ha sido lenta, por lo que estamos felices de que estamos nuevamente con el Patio Bellavista lleno, con un 95% de ocupación e inaugurando marcas muy importantes y eso tiene que ver porque también ha cambiado el comportamiento del cliente”.

En ese sentido, puntualizó en que “hemos visto que ha venido mucho más clientes de día y por eso tenemos chocolaterías, panqueques, comida, entre otros (…) antes la hora más fuerte era a las 12 de la noche y ahora es a las 9, así que hemos ido mutando a una carta mucho más gastronómica”.

Asimismo, apuntó a que “junto con la Municipalidad hemos trabajado firme y redujimos en un 50% los robo con sorpresa, los estacionamiento en superficie, lo que ha generado que Bellavista Providencia sea un lugar mucho más lindo y seguro”.