Entrevistas

Violinista chilena que tocó con Andrea Bocelli: “No le tomé el peso a lo mediático que iba a ser”

En una nueva edición de Déjate Caer con Neme, conversamos con Carla San Martín, violinista chilena que se llevó las miradas del público durante presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024.

En entrevista con José Antonio Neme, la artista nacional, que se encuentra terminando sus estudios de interpretación, contó que al saber que tocaría en Viña 2024 junto a Andrea Bocelli, se sintió emocionada pero no le tomó tanto el peso. “Dije, que entretenido ir a tocar con Andrea Bocelli, pero no le tomé el peso a lo mediático que iba a ser, tampoco pensé que iba a tener tanto éxito”, explicó. 

San Martín también confesó que “sinceramente a él (Bocelli) yo lo conocía de nombre, así como uno conoce a un artista que es de talla mundial, pero yo no estaba en conocimiento de sus canciones propias ni era fanática de él”. 

Acerca de la apreciación del show musical por la gente en la Quinta Vergara, la arista explicó que  “a mí me llamaba la atención cuando entrevistaban a la gente del público y decían estamos agradecidos de que se nos acerque este tipo de música a la cuál no tenemos acceso. Eso pasa por desinformación, porque muchas operas la entrada más económica rodea los 3.000 pesos”.