Entrevistas

Paula Kunstmann, directa ejecutiva del Bierfest por su edición 2024: “Es la fiesta cervecera más grande Chile”

En Valdivia se llevará a cabo la edición 2024 del Bierfest Kunstmann, la fiesta cervecera más importante del sur del país. Este evento se desarrollará desde el 25 de enero, hasta el 28 del mismo mes en el Parque Saval de Isla Teja.

Durante esos días, se realizarán juegos y competencias tradicionales, como el cortador de leña más hábil, el mejor bebedor de cerveza o la posta cervecera. Además, cada institución participante del evento disputará por el título “Reyes del Bierfest”, que otorga un año de cerveza gratis y un significativo aporte monetario para su organización.

En entrevista con ‘Qué hay de nuevo’, la directa ejecutiva del Bierfest, Paula Kunstmann, nos entregó más detalles de este evento que promete una experiencia inolvidable, combinando cultura, tradición, cerveza y colaboración.

Para comenzar la conversación, Kunstmann informó que para esta edición se cumplirán 21 años del primer evento, el que según sus palabras, se ha transformado “en la fiesta cervecera más grande Chile”.

Tras esto, informó que esperan la visita de “15 mil personas durante estos cuatro días de fiesta. Tenemos muchas activades y una parrilla de artistas súper interesante. Habrán bandas tributo y para todos los gustos, será un evento bailable que durará hasta las tres de la mañana, así que no se lo pueden perder”.

Si quieres obtener más información acerca del Bierfest Kunstmann 2024 y conseguir tus entradas, accede al siguiente link…