Entrevistas

Las predicciones de Pedro Engel para 2024: Le hizo una recomendación al presidente Boric

El gran Pedro Engel conversó con José Antonio Neme en ‘Déjate Caer con Neme’ y analizó cómo se vendrá el año tanto para Chile como para los signos.

¿Cómo será el año del dragón de metal?

“Es un año bendito en la filosofía china. La gente en Oriente espera este año para tener hijos, por que dicen que es el año más bendito para hacerlo, ya que es un animal mitológico muy importante para ellos y que es el único que no es de la manada verdadera, sino que pertenece al inconsciente de los cuentos de hada, de la fantasía.Vamos a tener una energía más festiva y más fuera de lo común”, dijo Pedro Engel.

Asimismo agregó que: “Todos tendrán la oportunidad de subirse al carro del dragón. El dragón muy generoso y va a invitar al festival del dragón a pasarlo bien”.

José Antonio Neme aprovechó de preguntarle por algunos signos, incluido el suyo (el gallo). “El gallo admira al dragón y es muy valiente y corajudo. Admira al dragón por que es como él pero chiquitito. Es lo más parecido al dragón que hay. No se si va a ser el año del dragón, pero lo va a regalonear”.

Por otro lado, sobre el tigre, dijo lo siguiente: “Los tigres han pasado por un momento mágico. Hemos tenido un año redondo, pero también con sombras. Este año se termina todo lo que nos quitó fuerzas y que nos entristeció. El tigre va a comprender que la misión del ser humano es ser feliz”.

El caballo por su parte también estará lleno de desafíos. “Va a recuperar la alegría de vivir y la libertad. El dragón le va a dar rienda suelta y al caballo le gusta eso. El conejito lo temía un poquito amarrado a la pata de la cama. El dragón lo va a soltar a su fantasía”.

¿Cómo le irá a Chile?

Engel pronosticó un año de cambios para el país. “Chile es caballo, por lo tanto este año estuvimos un poco apretados, pero lentamente el dragón nos mostrará situaciones mejores y nos dará el camino hacia lo luminoso, lo bello y la libertad”.

Además pronosticó cómo será el 2024 del presidente Gabriel Boric y le entregó una recomendación. “Si a él le va bien, a todos nos irá bien. Los tigres somos bastante rayados. Tiene que ir mesurado, tratando de pasarlo bien y sobre todo cuidar sus palabras. Esa es una buena recomendación para los tigres. No hay que herir a los demás”.