Entrevistas

Vodanovic llama a la unidad del oficialismo: “No podemos decir que estamos por los acuerdos y estar pegándonos entre nosotros”


La senadora y presidenta del Partido Socialista reflexionó respecto de los dichos de su par del PPD, Natalia Piergentili y agregó que “andar discutiendo por la prensa va en contra de lo que nos pidió el Presidente”.

En entrevista con Ahora es cuando, la timonel del Partido Socialista se refirió a las polémicas declaraciones de la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, quien en conversación con La Tercera llamó al Frente Amplio a “dejar de hablarle a “los monos peludos, al 30% que tienes, a les compañeres”.

Sobre esto, Vodanovic puntualizó en que “no creo que sea bueno salir rápido del asunto”, agregando que “andar discutiendo por la prensa, no nos aporta, va en contra de lo que nos pidió el Presidente en la reunión de Cerro Castillo”.

En esa línea, sostuvo que “no podemos decir que estamos por los acuerdos y por el otro lado estar pegándonos entre nosotros”. Tras esto último señaló que “para el Partido Socialista es muy necesario tener certezas para poder avanzar, en lo que ha sido el deseo de trabajar junto al PPD y Partido Radical, para eso se necesita un mínimo común”.

De esa misma forma, expresó que “no se puede evitar prohibir hablar, el diálogo político entre los presidentes de partidos tiene que ser permanente”, advirtiendo que “no hay que convertirse en comentaristas de los periódicos de fin de semana”.