Entrevistas

Manuel José Ossandón: “Quiero representar a la gente que no sabe si va a llegar bien en la noche a su casa”


El miembro de Renovación Nacional se refirió a su trabajo en la Mesa de Seguridad.

Imagen principal

En conversación con Qué hay de nuevo, el senador de senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, abordó el tema de la Mesa de Seguridad, afirmando que nunca se ha ‘bajado’ de esta, ya que está dispuesto a ‘trabajar y revisar’ documentos que aporten a la seguridad del país, pero que deben ser cosas ‘concretas’. “Quiero representar a la gente que no sabe si va a llegar bien en la noche a su casa”, sostuvo.

En ese mismo sentido, Ossandón fue enfático en la labor que están realizando los alcaldes en esta Mesa, asegurando que le parece bien que quieran ser participes, pero que primero deben ‘cumplir con su trabajo’, ya que aún hay demasiadas ‘carpas’ en las calles, lo que no contribuye a las ‘peticiones’ que ellos mismos realizan, en referencia al aumento de la indigencia.

Tras ser consultado sobre el trabajo ‘extracurricular’ durante el mes de febrero, subrayó que como partido están dispuestos a botar sus vacaciones y seguir trabajando ‘prelegislativamente’ en las instalaciones que le disponga el Gobierno.