Entrevistas

Alberto Mayol emplaza al gobierno: “Han sido erráticos y no tienen línea de trabajo”


El sociólogo catalogó como defectuoso el labor realizado por el Gobierno, asegurando que no sabe ‘hacía dónde se dirige’.

Imagen principal

En conversación con ‘Quién lo diría’, el sociólogo y escritor, Alberto Mayol, abordó la trayectoria que ha tenido el Frente Amplio durante los últimos ocho años, afirmando que era ‘obvio que iban a gobernar’, pero que al momento de llegar al poder ‘se llegó sin nada’, produciendo que nadie sepa hacia dónde se dirige.

En ese mismo sentido, Mayol fue enfático en señalar que el trabajo actual del gobierno ha sido ‘errático’, recalcando que le preocupa que no exista una ‘línea de trabajo’ en el mandato de Gabriel Boric, argumentando que por esto mismo ‘han tenido demasiados problemas‘ en ese orden, sostuvo.

Al ser consultado sobre el pasado proceso constituyente, subrayó que no tenía demasiadas ‘esperanzas’ en este evento, puesto que poner 7 u 8 problemas a nivel país en en la constitución siempre es ‘una mala idea’, ya que ‘jugar con las esperanzas’ de la ciudadanía es ‘bien complejo’, concluyó.