Entrevistas

Viera-Gallo y acusación contra ex ministra Ríos: “Espero ningún parlamentario quiera cargar con una injusticia sobre sus hombros”


El abogado defensor de la exministra de Justicia, abordó la Acusación Constitucional que está interpuesta en contra de Marcela Ríos.

Imagen principal

Ad portas de la votación de la acusación constitucional, el abogado defensor de la exsecretaria de Estado se mostró optimista del resultado.

En conversación con ‘Quién lo diría’, el abogado socialista, José Antonio Viera-Gallo, abordó la Acusación Constitucional que enfrenta la exmininstra de Justicia, Marcela Ríos y explicó que “más que pagar la responsabilidad política ella estimó que era responsable dimitir (…) el único objetivo que va quedando es la sanción por 5 años fuera de cargos públicos”.

En esta línea, agregó que esta generación de parlamentarios “nunca han aprobado una Acusación Constitucional”, y agregó que “espero que ahora ningún parlamentario quiera cargar con una ilegalidad o injusticia sobre sus hombros”, subrayo el ex senador.