Entrevistas

Pablo Illanes sobre su novela basada en ‘Fuera de Control’: “Es la historia completa, oficial y sin censura”

En 1999, la emisión de ‘Fuera de Control’ marcó un antes y un después en las teleseries de nuestro país. Si bien la producción de Canal 13 no fue un éxito de audiencias, su historia llena de personajes psicológicamente complejos, dramas sórdidos y violencia explícita la convirtieron en un clásico de culto, y la madurez de sus temas abrió la puerta para el auge de las teleseries nocturnas en la TV chilena.

A más de dos décadas de su estreno, el guionista y creador de ‘Fuera de Control’, Pablo Illanes, ha decidido volver a ese universo para expandirlo. Lo curioso es que no lo hace en forma de telenovela, ni siquiera en formato audiovisual. No, Illanes vuelve a ‘Fuera de Control’ a través de una novela, llamada ‘No La Mires A Los Ojos’, en donde el hombre detrás de otros clásicos como ‘Machos’ y ‘¿Dónde Está Elisa?’ promete la versión “completa, oficial y sin censura” de la historia que cautivó a miles de personas hace 23 años.

Revive nuestra entrevista con el destacado guionista en ‘Qué Hay De Nuevo’, junto a Paola Berlín, Catalina Edwards y Matías De La Maza.