Entrevistas

Descuentos Rata sobre CyberDay 2022: “Las ofertas no han estado igual que otros años”

En conversación con Déjate Caer, el cofundador de Descuentos Ratas, Ignacio Vigouroux, se refirió al actual Cyber Day que comenzó a las 00:00 horas del lunes 3, extendiéndose hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de octubre.

Consultado por cómo han sido las ofertas y ventas hasta ahora, Vigouroux admitió que hubo un arranque más lento del esperado:

”La verdad es que este Cyber empezó flojito (…) las primeras horas estuvieron bien promedio y el día de ayer no hubo tanto boche, pero hoy día las tiendas parece que escucharon el llamado que la gente está esperando mejores ofertas”.

En esa línea, en un principio debieron bajar las altas expectativas que se tenían ya que las empresas no estaban entregando las ofertas que tanto se ansiaban:

”Habían expectativas más o menos altas porque se rumoreaba que las tiendas estaban pagando mucho bodegaje por sobre stock de productos que tenían hace bastante tiempo”, explicó.

”Por lo mismo esperábamos que salieran con ofertones, pero fueron tan tímidos en un principio que nos asustamos porque estábamos dentro de unos de los peores Cyber que ha pasado”.

Afortunadamente, el panorama parece estar mejorando para los pocos días que quedan de Cyber.

”Hoy han aparecido cosas realmente mejores, a mejores precios y nosotros lo estamos todo aquí cotizando y puliendo nuestra página, así que puedo decir que está mejorando”, dijo.

Agregando que:

”Ahora se están poniendo las pilas y están bajando los precios considerablemente (…) Hoy día ya estamos superando las 40 ofertas y todavía queda el resto del día”.

Ahora, si bien las personas continúan ”sumamente involucradas con el Cyber y las ofertas en general”, el experto en ofertas dijo que ya no hay un boom tan grande como antes.

”Ya nosotros nos alejamos hace rato del concepto de Black Friday, cuando encuentras una baratija a la que no te puedes llegar. Eso ya no pasa en Chile”