Entrevistas

Directora de Santiago 2023 sobre Bowling en Happyland: “Más allá de que sea o no un centro comercial, cumple con los requerimientos técnicos”

Imagen principal

Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023 se refirió a la situación del Bowling para los Panamericanos a realizarse en nuestro país. Este martes se conocieron las sedes para todos los deportes del evento, donde el Bowling se jugará en Happyland del Mall Plaza Vespucio, lo que generó polémica.

Sobre las obras en general para la realización del evento, la directora de Santiago 2023 afirmó que: “Estamos haciendo todos los esfuerzos y gestiones para llegar en tiempo y forma con la infraestructura”.

Además, consultada específicamente por el recinto donde se realizará el Bowling, Cunazza fue clara. “Yo creo que lo más importante, es que el recinto designado, más allá de que sea o no un centro comercial, cumple con los requerimientos técnicos”.

Finalmente dejó en claro que no habrá cambios en las sedes. “La decisión está tomada. La ministra y el presidente de Panam Sports fueron enfáticos (…) habilitar un recinto va mucho más allá de tener pistas”.