Entrevistas

Victoriano Cerda desmiente rumores: “No soy dueño de la U ni socio de Felicevich”

El Presidente de Huachipato, Victoriano Cerda, se refirió en conversación con ‘Salimos Jugando’ para desmentir sus vínculos con otros clubes, especialmente con la Universidad de Chile. Además, tuvo palabras para referirse a la denuncia de varios clubes en contra de Melipilla por dobles contratos.

Respecto de su supuesta influencia al interior de la ANFP, Cerda fue tajante. “Estoy lejos de ser una persona con superpoderes y de tener influencia en la ANFP. Soy un dirigente más y que tampoco está dedicado 100% a esto. El fútbol ya no es una pasión, es una droga para mí (…) a algunos de sus colegas les gusta vender humo. Lo único que hago es cumplir de la mejor forma con mi trabajo”.

En relación con la situación que podría descender a Melipilla y permitir que Huachipato juegue la promoción, Cerda dijo que: “Un club que jugó haciendo trampa no merece estar aquí”.

Sobre la situación que atraviesa Huachipato actualmente, afirmó que “el plantel está actualmente de vacaciones”.

Consultado por los rumores que lo ligan a la Universidad de Chile y a Fernando Felicevich, Victoriano Cerda aclaró que: “No soy dueño de la U, ni de San Marcos de Arica, ni de La Serena, ni en Wanderers. No tengo participación en ningún otro club a los que se me ha ligado. Tampoco soy socio de Felicevich”, declaró.

“Hay gente que lo ha dicho expresamente y no es verdad. ¿Cómo pruebo que yo no soy dueño de Arica?”, cerró Cerda.