Entrevistas

Mariana Aylwin: “Es peligroso que la izquierda y la DC gobiernen, porque viviremos en el fango”

Imagen principal
Mariana Aylwin, ex integrante de la Democracia Cristiana y actual asesora programática de la campaña de Sebastián Sichel, salió al paso de las denuncias hacia el candidato oficialista.
Respecto de las denuncias hacia Sichel, Aylwin aprovechó de acusar a los asesores de Yasna Provoste. “Es evidente que esto es una operación armada. Hay un intento deliberado de sacar a Sichel de la segunda vuelta. Eso le conviene a la izquierda. Hay una seguidilla de acusaciones falsas“, indicó. Asimismo agregó que: “El comando debe prepararse para estas situaciones, que no van a terminar“.
 
Aylwin además explicó las razones tras su salida de la falange. “Yo estuve muchos años en la DC y me salí cuando empezaron las campañas mentirosas por horadar prestigios de personas, el mío personal y de gente de la Democracia Cristiana“. 
 
La ex demócrata cristiana afirmó además que: “La izquierda supone que tienen una superioridad moral, donde ellos son los únicos que trabajan con convicciones y que todo el resto es corrupto. Es tan peligroso que ellos gobiernen, porque viviremos en el fango“, sostuvo.
Finalmente, Mariana Aylwin apuntó al apoyo de la DC a Boric y la ‘extrema izquierda’. “En el debate a Gabriel Boric y Provoste les faltó darse un abrazo al final de su conversación“, cerró.