Entrevistas

Maximiliano Falcón, defensa de Colo-Colo: “La ovación que recibí en el estadio el otro día fue una locura”

Imagen principal
Maximiliano Falcón, defensor central de Colo-Colo, conversó con ‘Salimos Jugando’, donde abordó el gran momento por el que atraviesa el conjunto albo. 
En esa línea, Falcón explicó que: “El gran momento del equipo pasa por la intensidad, podemos sacar ventaja en los momentos que cansamos al rival”. Además, en lo personal detalló que está tratando de “jugar más ordenado, para darle seguridad al equipo“.
 
Respecto del año pasado, donde Colo-Colo sufrió por casi descender, el defensa charrúa se mostró orgulloso por no haberlo hecho. Somos el único equipo que nunca ha descendido (…) prefiero perder varias finales de Libertadores que ir al descenso“, indicó. Asimismo, agregó que: “Hubiese sido una catástrofe que hubiéramos descendido
 
La vuelta del público al estadio sin duda fue algo especial para el central uruguayo, que comentó que: “La ovación que recibí en el estadio el otro día fue una locura. Sentí mucho el cariño de toda la gente
 
Finalmente, Maximiliano Falcón aprovechó de valorar a los jóvenes talentos del club. “Ver que los jóvenes entren y muestren el mismo nivel de un jugador que lleva años en primera es muy importante“, sentenció.