Entrevistas

Senadora Van Rysselberghe sobre entrevista a Comandante Ramiro: “La Red no puede hacer un programa en donde se hace apología a la violencia”

En conversación con Quién Lo Diría, la senadora UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió a las primarias de Chile Vamos para llegar a La Moneda y afirmó que “hoy día no tengo definido mi voto, pero quien gane las primarias de nuestro sector tiene altas posibilidades de ganar la elección presidencial“.

En ese sentido, la ex presidenta de la UDI emplazó a los candidatos y dijo que “me gustaría que se explicitara cómo se va a enfrentar la violencia, que no tuviéramos complejos a decir que la democracia tiene derecho a defenderse“.

Respecto de la entrevista al Comandante Ramiro, la médica cirujana aseguró que “lo encuentro francamente impresentable, La Red no puede hacer un programa en donde se hace apología a la violencia“.

Finalmente, sobre las posibles sanciones que ciertos parlamentarios exijan al CNTV contra La Red, la senadora concluyó que “me voy a sumar absolutamente y espero que la UDI y los otros partidos lo hagan“.