Entrevistas

La reinvención de Elkika Ilmenau, el restaurante más antiguo de Providencia

En medio de la pandemia el clásico restaurante, famoso por sus sandwiches, crudos y cervezas,

El clásico de providencia cumple 76 años de antigüedad, tras un año marcado por la pandemia que azota a gran parte del mundo, decidieron reinventarse y abrireron su línea de delivery, con un packaging digno de elogiar, tanto por su gran capacidad de mantener el producto en su temperatura ideal y también por su diseño.

Conversamos con Felipe Picallo, uno de los bisnietos del fundador de Elkika Ilmenau, que antes de llamarse así, tenía por nombre “Fuente de Soda Kika”. Pasó de ese nombre, a adoptar el actual, debido al origen del fundador del clásico de Providencia, nacido y críado en Ilmenau, Alemania.

“Es un packaging realmente fantástico, aporta muchísimo al producto y para que la gente pueda tener una experiencia muy similar a la que tendría en nuestro local”, comenta Felipe Picallo. Esta modalidad, nació en Agosto, cuando la región Metropolitana pasó por primera vez a Fase 2, lo que les permitió hacer entregas a domicilio y para llevar.

¿Qué pedir para este fin de semana?

Los recomendados para disfrutar de este fin de semana son imperdibles y vienen de primera fuente, por lo que esperamos que 

Lomito Kika

Fricandela

Completos

 

Donde pedr