Entrevistas

Louis De Grange por reapertura de red de Metro: “Durante la fase inicial creo que fue lo más duro por que había mucho conflicto”

El presidente del Directorio del Metro de Santiago conversó con “Quien lo diría” sobre la reapertura de la totalidad de la red de Metro, que luego de lo ocurrido durante el estallido social de octubre pasado.

En conversación con el programa “Quién lo diría”, el presidente del Directorio de Metro de Santiago, analizó la reapertura de toda la red de Metro en la capital, la cual nuevamente se encuentra operativa en su totalida, luego de lo ocurrido durante el 18 de octubre pasado, donde la gran totalidad de la red de transporte urbana se vió paralizada. 

Dentro de lo que De Grange consideró como lo más dificil de sortear durante el proceso de reconstrucción, analizó que “Durante la fase inicial creo que fue lo más duro por que había mucho conflicto. Nos entraban a robar y amenazaban a los trabajadores”, dijo.

Además, al hacer un balance de la situación general que se dió después del estallido social, comentó que “Durante todo este proceso de reconstrucción, llegamos a tener el 85% de las estaciones de metro cerradas”, finalizó.