Entrevistas

Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura: “Estar en cuarentena en Vitacura, es mucho más fácil que en otras partes del país”

El alcalde la comuna del sector oriente, conversó con “Que hay de nuevo” sobre el desconfinamiento y el comportamiento de la gente luego de que esta comuna pasara a fase de transición.

El día de ayer, se viralizó una imagen de la tienda H&M del mall Casa Costanera, que finalmente tuvo que ser clausurada por la falta de cuidado en cuanto al protocolo sanitario, que hicieron colapsar la tienda. Por esta razón, Raúl Torrealba el Alcalde de Vitacura conversó sobre este tema y también sobre como se está dando el desconfinamiento en su comuna.

“Aplaudo y agradezco la fiscalización, la autoridad debe ejercer su obligación (…) Los chilenos hemos demostrado ser bastante irresponsables”, comentó en cuanto a las fiscalizaciones.