Dr. Álvaro Téllez: “Si no tenemos más recursos, la capacidad de la atención primaria va estar muy debilitada. Esto es urgente, necesitamos personal”
En conversación con Qué hay de nuevo, el Dr. Álvaro Téllez, Director de los Centros de Salud Familiar Ancora UC, analizó la situación de los trabajadores de la salud, que según señaló están “muy cansados· y planteó la necesidad de más personal.