Editoriales

Juan Manuel Astorga por visita de Boric a La Araucanía: “El presidente corre el riesgo de vivir momentos complejos en su viaje”

Imagen principal

El director de Radio Infinita, Juan Manuel Astorga, se refirió al viaje del presidente Boric a La Araucanía, donde estará hasta este viernes.

En medio de una de las mejores semanas para el gobierno, tras el triunfo que consiguió el oficialismo en la Cámara luego de quedarse con la presidencia de la testera, el presidente Gabriel Boric llegó este jueves a La Araucanía.

A las 7:30 horas de la mañana, el avión de la Fuerza Aérea aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Araucanía con el presidente Boric y su comitiva completa, la que incluye además de ministros y equipo de trabajo, a un total de 100 policías que se pusieron al mando de la seguridad del Jefe de Estado.

Una visita que sin duda era esperada por varios sectores, tras los más de 200 días desde que el presidente Boric asumió en el cargo, donde en la primera semana de trabajo, la entonces ministra Izkia Siches hizo una fallida visita a la zona, de la que políticamente nunca se pudo recuperar.

Escucha la editorial de Juan Manuel Astorga en ‘Ahora es Cuando’: