Editoriales

Juan Manuel Astorga: ‘Podemos criticar al Partido de la Gente, pero habrá que tratar de entenderlo’

Imagen principal

El director de Radio Infinita, Juan Manuel Astorga, se refirió en su editorial al Partido de la Gente y la relevancia que este ha tomado en el espectro político.

Sobre la irrupción de esta nueva fuerza política, Astorga planteó que: “Los partidos políticos tradicionales están quedando atrás frente a uno que se ha transformado en una plataforma total y absolutamente digital”.

Respecto del alcance que tiene el conglomerado, Astorga detalló que: “Es la colectividad más representativa del país. Son quienes han impulsado que no todo tenga que ser de manera análoga, ellos plantean una democracia digital”.

Asimismo, se refirió a la figura de Franco Parisi. “Podremos cuestionar y criticar largamente a la figura detrás del Partido, Franco Parisi, quien fue quien lo impulsó y lo creó, pero habrá que decir que la gente lo respaldo. Se erige como una figura que tiene un gran nivel de respaldo pero también muchos cuestionamientos”.

Finalmente, dijo que: “Este partido está instalado como una nueva for ma de hacer política. Podemos criticar al Partido de la Gente, pero habrá que tratar de entenderlo”.

Escucha el editorial completo: