Editoriales

Juan Manuel Astorga tras debate presidencial: “Sebastián Sichel se paseó a José Antonio Kast”

Imagen principal

Juan Manuel Astorga y Cony Stipicic desmenzuaron en su editorial en ‘Ahora es Cuando’ el debate presidencial de la noche de este lunes, donde participaron 6 de los candidatos.

Ambos conductores del programa tuvieron palabras para detallar lo que ocurrió con el candidato del Frente Social Cristiano, a lo que Cony Stipicic detalló: “Él es la demostración de por qué un debate puede ser importante para cambiar el rumbo de unas elecciones“.

“Kast mostró inconsistencias y un creciente malestar. Fue de hecho molestándose en el curso del debate, que terminó por malhumorarlo”, siguió.

Además, Stipicic deslizó que: “Además de hacerle una pregunta impertinente a la periodista Macarena Pizarro, demostró que no conoce en detalle ni coincide con su programa de gobierno“.

Por su parte, Juan Manuel Astorga dijo que: “Los debates sirvieron para confrontar a los candidatos con sus propias ideas“, expresó en líneas generales. Además, fue duro en sus críticas contra José Antonio Kast, que ante la pregunta del mismo periodista, “no supo responder una pregunta básica sobre el PIB tendencial para Chile“. Finalmente, dijo de manera tajante que: “Sebastián Sichel se paseó a José Antonio Kast“.