Editoriales

Juan Manuel Astorga tras elecciones: “No todos los que no piensan como el FA o el PC son ‘fachos’”

Imagen principal

Juan Manuel Astorga criticó la postura del Frente Amplio y del Partido Comunista, luego del resultado de la segunda vuelta de Gobernadores Regionales.

En materia electoral, el resultado que dio como ganador a Orrego en la segunda vuelta del día domingo, fue en parte gracias a varias comunas del sector oriente. En ese sentido, Juan Manuel afirmó que: “Claudio Orrego ganó fundamentalmente gracias a la votación de comunas del sector oriente, porque Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, donde más gente fue a votar, le ayudaron a obtener el triunfo, además de varias comunas del sector rural“, sostuvo.

Esto no deja de ser verdad, de hecho la diferencia de votos en ese sector fue la que finalmente lograron que el ex Intendente pudiera dar vuelta una elección que en su minuto daba por ganadora a Karina Oliva.

En la misma idea, el conductor de “Ahora es Cuando” fue tajante en sus críticas al Partido Comunista y al Frente Amplio. “Creo que si hay algo que le quedó claro al Partido Comunista y al Frente Amplio, es que el gran derrotado es el argumento que cualquiera que no piense como tú, como ocurre en esos partidos, es “facho”“, fueron parte de las palabras de Juan Manuel Astorga en el editorial de hoy por la mañana.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Radio Infinita (@radioinfinita)