Columnas

Datos Gloriosos | Qué ver y dónde ir este fin de semana

Imagen principal

Nuestra querida directora radial Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ para ponernos al tanto de las películas, documentales, libros y restaurantes a los que debiésemos asistir durante este fin de semana.

Coppola | Star+:

La trama central de Coppola, el representante se sumerge en la vida de Guillermo Coppola, el representante de una de las estrellas futbolísticas más destacadas a nivel mundial. La serie sigue los altibajos de su carrera profesional, marcada tanto por el apogeo como por la decadencia de su representado.

El Regimen | Max:

En The Regime Winlset interpreta a Elena Vernham, canciller y máxima gobernante de un régimen autoritario ficticio, ubicado en la Edad Moderna. La miniserie rastrea los momentos más difíciles de este gobierno, mientras Vernham recurre a cualquier artimaña para conservar desesperadamente el poder.

Cala el Mañio | Restaurante:

“Frutos vivos y frescos del mar Chileno presentados con una atención personalizada en la ubicación más cómoda y refrescante de Vitacura, bordeado por naturaleza y quitasoles. Ofreciendo así una experiencia solo comparable con la de una íntima, exclusiva y reservada playa o bahía. También llamada “Cala” Contamos con una piscina de frutos de mar vivos para consumo así como la galería con exhibiciones de fotografía y arte contemporáneo más atractiva del sector para complementar la experiencia de nuestros comensales. Además, nos favorece tener más de dos décadas entablando relaciones reales con los proveedores más únicos y recónditos del país para traer y preparar productos que dejen un recuerdo inolvidable en tu paladar.