Columnas

Datos Gloriosos | Qué ver y dónde ir este fin de semana

Imagen principal

Nuestra querida directora radial Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ para ponernos al tanto de las películas, documentales, libros y restaurantes a los que debiésemos asistir durante este fin de semana.

No estás sola – Netflix

A través de testimonios clave, este documental examina una violación grupal que ocurrió durante la edición de 2016 de las Fiestas de San Fermín y generó protestas a nivel mundial.

Pampa – Nueva Costanera

Hace unas semanas se inauguró este restaurante de parrilla argentina con una variada carta, en Nueva Costanera a pasos del Casa Costanera.

Ñam – Parque Santa Rosa

La 11ª edición del festival gastronómico ÑAM, que dará inicio este viernes 22 en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, va más allá de ser una simple cita para los amantes de la buena mesa; también ofrece una rica programación de charlas y talleres. Estas actividades están diseñadas para facilitar el intercambio de saberes entre destacadas figuras, tanto locales como internacionales, dentro de las iniciativas ÑAM Innova y Cocina Academia ÑAM. Puedes encontrar toda la información acá.