Columnas

Tercera jornada en Viña 2024: Revivió el humor

La tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024 tuvo al público bailando, coreando, riendo y, lo más importante, disfrutando.

La obertura del certamen incluyó un emotivo homenaje a Celia Cruz, cantante cubana de música tropical, con Francisca Valenzuela, María Becerra, Alejandro Sergi, Young Cister y Flor de Rap, quienes cantaron partes de las canciones ‘La vida es un carnaval’, ‘La negra tiene tumbao’, entre otras.

El primer show estuvo a cargo de Maná, banda de rock y pop latino de origen mexicano, quienes lograron cautivar al monstruo de la Quinta Vergara con sus canciones “Oye, mi amor” y “Mariposa traicionera”.

Luego fue el turno del comediante Luis Slimming, quien trajo de vuelta el humor y las carcajadas del público. Su rutina estuvo marcada por chistes cortos, rápidos, y, para algunos, subidos de tono. Así, el “Don Comedia” se llevó ambos premios.

Finalmente, la banda de rock australiana, Men at Work, inició su presentación con “No Restriction”, emocionando a sus fanáticos. Si bien deleitó con su música, a través de las redes sociales criticaron la hora en que salieron al escenario, ya que fue cerca de las 2:00.

Todos los detalles de lo que fue esta tercera jornada los trae Tomás Peña, quien se encuentra reporteando desde Viña.