Columnas

Festival de Viña 2024: La tensa noche 2 en la Quinta Vergara

Sigue el Festival de la Canción de Viña del Mar 2024 y su segunda noche estuvo fuertemente marcada por el despertar del monstruo de la Quinta Vergara.

Para comenzar, el público se rindió ante el cantante italiano, Andrea Bocelli, con su música clásica y sus canciones románticas que llegaron al corazón de cada uno de los presentes. Si bien el músico se llevó tanto la gaviota de plata y de oro, una vez que se despidió el monstruo empezó a exigir con fuerza su vuelta al escenario y la entrega de la gaviota de platino. Entre gritos, aplausos y pifias los animadores trataron, sin éxito, de calmar el ambiente para poder dar paso a la humorista chilena, Javiera Contador.

Ya era hora del humor, sin embargo, el monstruo no lo encontró en la rutina de la actriz y comediante, Javiera Contador. Si bien en su show incluyó a los protagonistas del programa “Casado con Hijos”, sus chistes no lograron convencer al público, por lo que se vio obligada a despedirse sin poder terminar lo que tenía preparado.

Finalmente, para cerrar, la Quinta bailó y cantó con Miranda!, un dúo musical argentino de pop compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, quienes se llevaron ambos premios.

Nuestro Tomás Peña continúa el reporteo directamente desde la región de Valparaíso para entregarnos todos los detalles de cada noche del Festival.