Columnas

Datos Gloriosos | Qué ver y dónde ir este fin de semana

Imagen principal

Nuestra querida directora radial Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ para ponernos al tanto de las películas, documentales, libros y restaurantes a los que debiésemos asistir durante este fin de semana.

Pesadilla de un secuestro en California | Netflix:

Pesadilla de un secuestro en California es el documental que cuenta la verdad del caso real de PerdidaEn 2015 una mujer de California fue secuestrada pero 48 horas después apareció en su casa sana y salva. La policía aseguró que había recreado la película de Perdida pero ¿fue así?

Teatro a mil:

Teatro a Mil es el espacio donde todas las miradas y culturas son bienvenidas. Una invitación para vivir momentos únicos, compartir experiencias inolvidables y dialogar a través de múltiples expresiones artísticas.

“Nos constituimos como institución sin fines de lucro en 2004, tras el crecimiento y la consolidación del Festival Internacional Teatro a Mil, nuestro proyecto más importante que, desde 1994, se celebra cada mes de enero. Desde ese entonces, como Fundación Teatro a Mil trabajamos orientados a contribuir con la descentralización geográfica, social y económica del acceso a la cultura a través de proyectos de excelencia que cuentan con un alto estándar de producción artística, técnica y logística, programas de formación de públicos, artistas y oportunidades de circulación para compañías chilenas y latinoamericanas”, indican en su página web.

Para obtener más información, accede acá…

Prima Bar | Galería CV:

Si te gusta salir a comer fuera de casa, estas recomendación es para ti, ya que en Prima Bar encontrarás una amplia carta con la que podrás disfrutar con amigos y familia.

Este es un espacio en el que cada ingrediente es protagonista, desde su elaboración hasta el bocado final, y donde los procesos lo son todo. Una apuesta donde cada plato destaca por su sabor, su belleza y la historia que hay detrás de cada una de sus preparaciones.

Creado por el destacado y joven chef Kurt Schmidt, premiado entre los 50 Best Latinoamérica, en ésta, su segunda locación, más joven pero sin perder el espíritu que le dio vida, se mezcla el arte, la nobleza de sus materiales y es donde una gran barra hace de este espacio su centro.

Horario de atención y ubicación:

Se encuentra ubicado en General Flores 51, Providencia, Región Metropolitana,  su número y correo de contacto es el +569 2747 8703 y contacto@primabar.cl, respectivamente.

Respecto a los horarios, estos son de:  Lunes a miércoles (13:00 a 00:30 horas), Jueves, viernes y sábado (13:00 a 01:30 horas) y Domingo (Cerrado).

Si quieres conocer la carta y más detalles de este grandioso local, accede aquí…