Columnas

Datos Gloriosos | Qué ver y dónde ir este fin de semana

Imagen principal

Nuestra querida directora radial Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ para ponernos al tanto de las películas, documentales, libros y restaurantes a los que debiésemos asistir durante este fin de semana.

La sociedad de la nieve | Netflix:

En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas.

Engaños | Netflix:

Tras ver a su supuestamente difunto marido Joe en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya Stern destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90.

Carmine Cucina Italiana Casa Costanera:

Si te gusta salir a comer fuera de casa, estas recomendaciones son para ti, ya que en Carmine Cucina Italiana Casa Costanera encontrarás una amplia carta con la que podrás disfrutar con amigos y familia.

“Carmine llega de Italia a América con la energía y entusiasmo que prometían las nuevas tierras, se queda en Chile, donde forma su famiglia manteniendo toda la tradición del sur del Italia, de la Calabria, Cosenza, su tierra natal. Desde 1936 comienza la historia gastronómica del grupo que hoy desarrolla esta nueva propuesta en el Roof de Casa Costanera.”, indican en su descripción.

Horario de atención y ubicación

El restaurante está ubicado en Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago de Chile, Cuarto Nivel, Casa Costanera y su número de contacto es el +56934360507.

En tanto, su horario de atención es de lunes a sábado de 12:30 a 16:00 y 19:00 a 23:00 horas, mientras que el domingo es de 13:00 a 16:00 horas.

Para más información, accede aquí…