Columnas

Recomendaciones de Año Nuevo junto a Yerko Salgado y Matías de la Maza

Imagen principal

Yerko Salgado y Matías de la Maza, los que más saben de series, películas y documentales, traen una fina selección de lo mejor para ver en el streaming durante esta celebración de Año nuevo.

Maestro | Netflix:

Un retrato del singular carisma de Leonard Bernstein y de su pasión por la música a medida que ascendía a la fama como el primer director de orquesta nativo de Estados Unidos de renombre mundial, todo ello tras su ambición de componer tanto obras sinfónicas como populares para Broadway.

Saltburn | Amazon Prime:

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

Los Delincuentes | Mubi:

Morán, empleado de un banco, roba bastante dinero para no volver a trabajar en la vida, pero le ofrece una parte a su colega a cambio de que él lo esconda mientras Morán pasa un tiempo en prisión tras confesar. La policía investiga al colega.

El Infiltrado del Kkklan | Star+:

En 1979, Ron se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no lo reciben con agrado. Ron y su compañero Flip, judío, afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo.