Columnas

Datos Gloriosos | Qué ver y dónde ir este fin de semana de Año Nuevo

Imagen principal

Finaliza el año y como no podía ser de otra forma, nuestra querida directora radial Gloria ‘Loli’ San Martín se pasó por ‘Qué Hay De Nuevo’ para ponernos al tanto de las películas, documentales, libros y restaurantes a los que debiésemos asistir durante este fin largo por la celebración de Año Nuevo.

Estos son sus ‘Datos Gloriosos’:

Nueva temporada de Slow Horses | Apple TV+:

La trama de Slow Horses gira sobre un grupo de agente británicos que sirven en el departamento del vertedero del MI5, Slough House. Jackson Lamb es el líder de este grupo de espías, un tipo brillante pero algo irascible, que, por todos los errores que acabaron con su carrera, termina Slough House.

The Morning Show | Apple TV+:

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? ‘The Morning Show’ narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

El Oso | Star+:

Un joven chef procedente del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para llevar la tienda de sándwiches de su familia.

Última temporada de Succesion | HBO Max:

Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Restaurantes:

Si te gusta salir a comer fuera de casa, estas recomendaciones son para ti, ya que todos estos restaurantes cuentan con una amplia carta con la que podrás disfrutar con amigos y familia.

Fukasawa:

Roof es el nuevo espacio gastronómico en la azotea en el cuarto piso centro comercial Casacostanera y donde se ubica el restaurante Fukasawa.

Se trata de un imponente espacio, con terraza y vista hacia la cordillera, a cargo de Marcos Baeza, quien trabajó en restaurantes como Zakura, Ichiban y Naoki.

La dirección del local es Av. Costanera 3900, Vitacura y su horario de atención es de lunes a sábado, 12.30 PM a 11.30 PM.

La Calma:

En “La Calma”, restaurante ubicado en Av. Nueva Costanera encontrarás una amplia carta con productos del mar, con los que podrás disfrutar y quedar completamente satisfecho.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 horas.

Restobar Demencia:

Demencia está ubicado en Avenida Vitacura 3520, Santiago, y su horario de atención es de lunes a miércoles de 6:30 PM a 12:00 AM, mientras que de jueves a sábado atienden desde las 13:00 a 12:00 AM

Para más información puedes comunicarte al 232450340 o acceder al siguiente link…