Columnas

Mauricio Morales: “Lo del PPD es lo más parecido a lo que pasa entre un borracho odioso que fue invitado a la fiesta a última hora”

Imagen principal

El analista político y panelista de ‘Lo que Faltaba’, Mauricio Morales, analizó la situación que vive el PPD luego de los dichos de Natalia Piergentili.

En su columna en ‘Lo que faltaba’, el analista político fue tajante al referirse a lo que ocurre dentro del Partido de la Democracia, luego de las declaraciones de su timonel, Natalia Piergentili, y tras los dichos de la vicepresidenta del PPD contra la ministra Carolina Tohá.

Al referirse al PPD y su rol dentro del gobierno, Morales fue tajante. “Es lo más parecido a lo que pasa entre un borracho odioso y que fue invitado a la fiesta. El PPD fue invitado a última hora al gobierno”.

Asimismo, de cara a las elecciones de alcaldes y otros, el analista político proyecta que: “Si el oficialismo entiende que el rival es la derecha y republicanos, lo más probable es que recurran a una gran coalición para las elecciones locales”.