Columnas

Mauricio Morales y crisis de seguridad: “La única forma para que el gobierno salve esto, es sacrificando a Apruebo Dignidad”

Imagen principal

El analista político y panelista de ‘Lo que Faltaba’, Mauricio Morales, se refirió a la situación de seguridad por la que atraviesa nuestro país.

En el programa conducido por Juan Manuel Astorga, Andrea Arístegui y Cony Stipicic, el analista político fue tajante en describir la situación que se vive en el país en materia de seguridad.

En ese sentido, Morales llamó a hacer el siguiente ejercicio: “Pónganse en los zapatos de Mario Marcel y de Carolina Tohá. ¿Quién les ha orinado siempre el asado? A Marcel los sectores del Partido Ecologista Verde y a Tohá con Monsalve, su piedra de tope es el Partido Comunista y el Frente Amplio. Dos grupos de Apruebo Dignidad que han frenado la posibilidad de que el presidente ceda y se vaya con el Socialismo Democrático y se pueda llegar a un buen acuerdo con la derecha”.

Su conclusión: “La única forma para que el gobierno salve esto, es sacrificando a Apruebo Dignidad”, haciendo alusión a que han sido el gran responsable de que se avance más en materia de seguridad.

Escucha su columna completa: