Columnas

Mauricio Morales y las narco-casas: “El alcalde Carter es imbatible desde el punto de vista comunicacional”

Durante la jornada del miércoles, en la comuna de La Florida se llevó a cabo la demolición de la cuarta “narco-casa”, derribo que fue liderado por el alcalde Rodolfo Carter y que contó con cerca de 70 Carabineros, concluyendo con 4 detenciones producto de los incidentes.

Tras esto, la Fiscalía Metropolitana Oriente informó que abrirá un sumario para investigar la información dada al municipio de La Florida respecto a la ubicación de casas relacionadas a la Ley de droga, y que llevó a la demolición de las denominadas “narco casas”.

Mauricio Morales y Rodrigo Bravo analizaron en su bloque político de ‘Lo que Faltaba’, este acontecimiento que generó varias controversias en el mundo político, señalando que: “El alcalde Carter es imbatible desde el punto de vista comunicacional”, agregando que desde el gobierno al alcalde Carter ya no lo pueden tocar.

Tras esto, indicaron que el titular de La Florida ‘se terminó conviertiendo en el niño símbolo de la lucha contra los narcos’, actos que lo terminaron posicionando como uno de los políticos mejor evaludados.