Columnas

Mauricio Morales y el panorama político: “El programa de gobierno se volvió demasiado grandilocuente”

Mauricio Morales y Rodrigo Sánchez analizaron en su bloque político de ‘Lo que Faltaba’, el panorama político que atraviesa el Ejecutivo, tras el rechazo que ocurrió en la Cámara de Diputados y Diputados, a una de sus principales reformas, puesto que el proyecto de la Reforma Tributaria financiaba gran parte de su programa de gobierno.

De esta forma, los analistas y especialistas políticos, sostuvieron que: “El programa de gobierno se volvió demasiado grandilocuente”.

Asimismo, abordaron la visita del mandatario a Colchane, donde uno de sus principales desafíos son combatir la inmigración ilegal y el nivel de delincuencia que afecta a la ciudadanía.

Enfatizando además que el presidente, Gabriel Boric, debe sostener su agenda política con la intención de sentarse a la mesa a conversar con todos los sectores políticos, puesto que su panorama cambió y de esa forma logrará llegar a acuerdos que busquen completar sus intereses para estos tres años de gobierno que le quedan en el palacio de La Moneda.