Columnas

Mauricio Morales: “Chile Vamos no entiende nada, si quería liquidar la Reforma Tributaria tenía que hacerlo desde adentro”

Mauricio Morales y Rodrigo Sánchez analizaron en su bloque político de ‘Lo que Faltaba’, la posición en la que quedó el Ejecutivo, luego de que se rechazara la idea de legislar una nueva Reforma Tributaria, como también el próximo cambio de gabinete que se realizará este viernes 10 de marzo.

Diversas reacciones generó el rechazo de la Reforma Tributaria que financiaba gran parte del proyecto de gobierno, teniendo comentarios principalmente del presidente Gabriel Boric y de los ministros Mario Marcel y Camila Vallejo, donde afirmaban de forma general que ‘esta votación tuvo un resultado erróneo para el país’.

Tras esto, Morales apuntó a la derecha política, señalando que:  “Chile Vamos no entiende absolutamente nada, lo mejor era dar paso al proyecto, si quería liquidar la Reforma Tributaria tenía que hacerlo desde adentro. Están bailando al mismo ritmo que Republicanos”.